Tip: encontrar la aspiración

Que nunca ha encontrado bloqueado delante de una hoja en blanco? Incluso los grandes artistas han experimentado y siguen experimentando periodos secos en la inspiración, pero hay trucos para evitar quedar encerrados en su interior.

L’inspiración?

Mientras que ya había escrito dos artículos sobre la inspiración y sus limitaciones (plagio, aprendizaje …), sigo en esta materia que cualquier gráfico / web diseñador / artista sufre regularmente.

Artículos anteriores comenzando con una buena base si nunca ha leído:

Actualización 2: ¿Cuáles son los límites de la inspiración?

No copie un diseño, volar!

La inspiración es hacer mecanismo psicológico muy simple basado en muchas de nuestras facultades como la memoria, la inteligencia, la capacidad artística o la lógica, y otros por el campo. Esta pequeña cosa mágica que puede ser imaginativo, creativo, difícil de alcanzar de nuestro medio ambiente.

Más concretamente, es gracias a ella que nuestras ideas vienen sin ella no podríamos pintar, que sólo sería copiar lo que ya existe en la naturaleza. Todos los anuncios, sitios web y otras herramientas de comunicación son muy soso, hacerlo sobre la base de modelos teóricos definidos y sin excentricidad y originalidad.

No me dejes, vuelve!

La inspiración viene de todo lo que nos rodea, nuestro medio ambiente entonces que nuestro pequeño cerebro, de hecho , lo que distorsiona y recomponer. Sólo unas pocas veces necesitamos – o quieren – para crear algo: una pintura, música, diseño web, logotipo, la escultura o incluso un invento, etc … pero la inspiración está dejando !

A continuación, comienza a dar la vuelta , lo intenta de nuevo, el resultado es igualmente pobre. Ni idea sigue siendo no. Esto sigue siendo suave, no podemos pasar por alto un problema y nos abrazó. A veces se va a tocar sólo para crear un logotipo para una empresa tal que no le inspiran en absoluto (como la caja Gege que vende resistentes suelas asaltos cangrejos durante la marea alta). De hecho, hay temas más duros como otros que requieren más inspiración o cuando un ”  mejor” la inspiración ?

A veces, es francamente dura varias semanas, meses o más. De hecho, uno puede pensar en un artista encontrar más inspiración para sus cuadros durante meses o incluso para una banda cuyos valores son menos inspirado y ser suave, mundano, hueca.

De hecho, nadie se escapa! El seco hacia abajo de inspiración vez en cuando y por lo general depende de nosotros para hacerlo desaparecer escribir.

Soluciones, puede haber

Esto no es porque una vez que no hay una inspiración o bloques de temas específicos que es el fin del mundo y se puede dejar el campo creativo para trabajar en la cadena. Ah veo que asegurar.

no se tiene que quedar en su primera idea: A menudo se cuelga o incluso a querer hacer algo así y no de otra. Si bien a menudo se puede encontrar alternativas, otra idea evitar el bloqueo de los EE.UU..

Ejemplo : Para el cuadro de Gege (que siempre lo sigue?) Eres terco para hacer su logotipo en un único y un ataque de cangrejo por lo que es muy mal, lo que es demasiado complejo y además de que es aburrido hacer. Buscan otras alternativas representan sólo el único y pinzas de cangrejo, o ir en un juego tipográfico, o se están enfocando sobre las propiedades de los zapatos, etc …

Detener y hacer otra cosa : Suena tonto, pero hay que hacerlo. Si la inspiración no viene, no está obligando a que suceda. Si tienes la oportunidad, detener, poner en pausa su proyecto y realizar otra tarea por un tiempo, que requiere menos fibra creativa.

Ejemplo : Gege también quiere un sitio web y después de 1 hora de búsqueda desesperada, cangrejos asesino zapatos apenas te inspire. En este caso, deje diseño de la web un momento y empezar a desarrollar el sitio, organizar sus documentos y simplemente realizar otras tareas sin relación. Va a volver más tarde o mañana en el diseño con la cabeza apoyada.

Salir : Sale! airear, mover y ver algo distinto de sus cuatro paredes. Esto puede hacer una gran diferencia y luego hará más tranquilo y listo para volver a abordar el tema desde un ángulo diferente al ser re-energizado.

Pide consejos : La mejor fuente de inspiración puede haber otros. A pesar de que estas personas no son “creativa”, todo el mundo tiene ideas y vea un tema diferente al de sus semejantes. Aunque la idea de la persona de moho, que puede a su vez le dará nuevas pistas y le permiten tener en cuenta el problema de manera diferente (retorno sobre el primer tablero de modo).

Sus ideas no tienen nada brillante? Buscar la inspiración en otros lugares! : Resultó que más vemos cosas diferentes y que se inspira en cosas lejanas al respecto, más el resultado puede ser brillante. Discutir los temas de manera diferente, en busca de inspiración en el gran maestro fallecido, escuchar música, jugar y buscar otras fuentes de inspiración.

Ejemplo : Para el diseño web Gege que rompe nuestros avellanas, en lugar de limitarse a que webdesigns galerías, salir de este contexto, haciendo la investigación sobre los cangrejos, su medio ambiente, a continuación, expanda estar viviendo en las playas. Ve también en las plantas de los pies, los zapatos, ¿cuál es su historia? Lo ideal es todavía a ir a la playa a olvidar por completo el diseño web, o recordar una vieja historia sobre los cangrejos asesinos que le da ideas de hoy. Olvidando su misión y buscar inspiración totalmente por otra parte permite un cierto tiempo para salir de este callejón sin salida.

He intentado todo, y no llegar a ninguna parte en mucho tiempo!

A veces se encuentra en el caso del artista y el pelo en sus cuadros parece haber perdido su talento. Hay dos opciones aquí:

– la primera : Si nunca llegaremos a ninguna parte o tan pocas veces, tal vez no has hecho eso? A veces es bueno para desafiar a no sufrir toda la vida o hacer opciones de vida pobres (educación, decisiones importantes, etc.). Es triste, pero todo el mundo no es igual en todo, tal vez no es creativo y hecho otra cosa?

– El segundo : Usted tiene la imaginación, que sabe y ya ha demostrado. Sólo desde hace algún tiempo, usted no consigue en cualquier lugar y es impotente a la altura. Como he dicho al principio, la imaginación no cualquier dios que nuestro cerebro y, como todo lo que viene nuestro cerebro, esto puede ser influenciada por condiciones físicas o psicológicas.

De hecho, todo el mundo se ha dado cuenta de que cuando se está cansado, es muy bueno en gran parte, sobre todo en busca de inspiración. Del mismo modo, si algo en su vida profesional, sentimental o personal va mal y que ocupa sus pensamientos, usted será menos productiva. Un período de depresión puede significar el fin de toda imaginación, ya que esto puede influir y dar ideas de las creaciones más oscuras, de mal humor.

De todos modos, si usted está en este caso es que algo cambió entre antes y ahora tiene más inspiración. Tratar de encontrar de dónde viene, hacer las cosas que le gustan a aumentar su moral y por lo tanto hacer subir sus tasas de imaginación.

¿Cuáles son sus consejos?

Espero haber dado ideas para no quedarse atascado en un creativo y darle nueva vida a su mente imaginativa. Ahora, para que comparta sus pensamientos, comentarios y consejos para encontrar la inspiración y salir de estas situaciones frustrantes!