15 Técnicas básicas de dibujo para principiantes

¿Siempre ha disfrutado de dibujo y hacer garabatos, pero que en realidad nunca ha intentado su mano en técnicas de dibujo real antes? El dibujo es algo que realmente recomiendo todo el mundo trata al menos por un poco en su vida! La vida de cualquier arte o habilidad, se necesita mucha práctica, pero se sentirá consumado cuando vea lo rápido que se desarrollan sus habilidades.

Para ayudarle a empezar, aquí hay 15 consejos de dibujo súper útiles y técnicas sólo para los principiantes! El dominio de estas formas y tonos le ayudará a avanzar sus habilidades y dibujar como un profesional.

1. Dibujar el pelo rizado

Creativa Bloq le enseña cómo dibujar pelo rizado y textura a partir de sólo una línea ondulada mide entre dos paralelas cónicos. Se corresponden con claridad cómo agregar dimensión y profundidad a cada rizo mediante la adición de otra línea ondulada ligeramente escalonados y la construcción de la hebra a partir de ahí.

2. Evitar las manchas

Wiki ¿Cómo muestra la mejor técnica para evitar manchas en sus dibujos sobre todo si usted prefiere que bosquejan en lápiz! Este truco funciona para todos, pero es especialmente importante para los artistas zurdos. Las personas que dibujan con la mano derecha podrían manchan su trabajo si la pieza es suficiente que usted tiene que llegar a través de algo más grande, pero la gente zurda llegan en un ángulo que establece su mano sobre sus trazos más a menudo.

3. Dibujar el cielo y las nubes

Arte en Construcción le guía a través del proceso de llenar su papel con un efecto ahumado, manchado con el fin de crear un cielo esbozado que tiene una profundidad igual que la cosa real, en lugar de salir de la sección superior del dibujo en blanco, mate, y plano. Las manchas con un paño ayuda a darle más control de cómo se frota uniformemente que parte del dibujo.

4. Mantener y controlar el lápiz correctamente

Proko le recuerda que sostiene el lápiz correctamente es crucial para el control y haciéndolo realice de la manera que desea. La mayor parte del control que tiene, las más precisas sus líneas y detalles será. Incluso te dan consejos sobre cuándo y eran para aplicar presión mientras dibuja.

5. Boceto pieles de animales

Tuts Plus señala que el dibujo hirsuto pelo de los animales no siempre es lo mismo que intentar dibujar cabello humano. Los animales con abrigos de piel tienen el pelo que se encuentra en capas gruesas irregulares, a menudo, mientras que el pelo humano fluye y se mueve más fácilmente. Lo creas o no, estas cosas realmente pueden reflejarse en cómo se dibuja cada hebra!

6. La luz y la sombra del bosquejo

Guía del idiota que muestra cómo mostrar la distancia y la perspectiva de un dibujo mediante el uso de formas simples, fácilmente imitado poner de relieve cómo las sombras y la luz cambian dependiendo de cómo desea que el objeto que está dibujando a ser colocado.

7. frutas Boceto

Garabato sugiere el uso de frutas como una práctica para todavía dibujo de la vida, lo que le permite perfeccionar sus formas, trazos, sombras, y lo más destacado, mientras que el objeto de su estudio se queda quieta y accesible para usted. Si realmente quiere pracitce, trate de dibujar la misma fruta desde diferentes ángulos!

8. Dibuje un ojo

Dragoart muestra que el truco con los ojos bosquejan el sombreado está correctamente de modo que parecen tener algo de vida a ellos. Si simplemente dibujar un boceto plana de la ONU en ángulo de una forma del ojo sin prestar atención a las reflexiones y la profundidad, la persona que ha creado se verá como si ellos no tienen la profundidad o la emoción.

9. Dibuje una boca

Aprender a dibujar cuenta paso a paso es la mejor manera para reconstruir el tiempo juntos una cara entera! En primer lugar, tratar de aprender a dibujar una boca y un conjunto de labios siguiendo los pasos de los Arty de fábrica. Una vez que domine los, podrás empezar a jugar con los labios y la boca formas para crear personas que ver muy distinta y tienen diferentes características o rasgos físicos.

10. Bosquejo una cara

Tiene practicado sus rasgos faciales como un loco y ahora se siente como si estuviera listo para poner a todos juntos? Bueno, usted tiene que poner en algún lugar que tenga sentido, por lo que echar un vistazo a dragoart y aprender a dibujar formas básicas cara antes de intentar construir una persona en su totalidad!

11. Dibujar pelo liso

Gavin O’Donnell le recuerda que incluso el más recto de cabello descansa en ángulo y se mueve en diferentes direcciones, en lugar de sólo pone recta y plana contra la cabeza y el rostro de una persona, como una que puede ver en un boceto rápido de una figura. Aprender a dibujar hebras en la que los pelos individuales son discernibles es la tarea principal.

12. Bosquejo un gato atigrado

Cómo dibujar animales 2 muestra cómo dibujar un gato atigrado sencilla que hace un boceto de arranque grande (y totalmente adorable) para poner por encima de lo que ha aprendido sobre pieles de animales en buen uso. También obtendrá la práctica la formación de una estructura facial que no es sólo la cara humana media.

13. Boceto de un perro cocker

Christopher Hart le enseña cómo dibujar un perro en un estilo de dibujos animados, en lugar de una vida método imitó. Creemos que esto es increíble! Se puede ajustar lo que aprendió dibujo a un perro más adelante, cuando usted decide aprender acerca dibujar perros que se parecen más realistas de inmediato también.

14. árboles bosquejo paso a paso

Está bien, así que sabemos lo que has estado dibujando árboles de alguna manera desde que era lo suficientemente mayor para recoger un lápiz, pero ahora es el momento para que se vean como la cosa real! Dragoart le guía a través del proceso de sombreado y la pesca que le ayudará a crear una escena desierto tan bonito como éste.

15. Bosquejo un vaso de agua

Si realmente busca un reto cuando se trata de dibujo realista y reflexiones, a continuación, echa un vistazo a la forma en la Circle Line Art School sugiere la elaboración de un vaso de agua. Se necesita un poco de práctica, ya que es un poco más complicada que la versión 2D que podría haber dibujado en la escuela primaria, donde la superficie del agua era sólo una línea recta, pero se sentirá como si su habilidad ha mejorado en gran medida por el tiempo que ‘re terminado.

¿Conoce a alguien que dibuja bastante bien y que ha estado pensando en ocupar dibujo real, pero que realmente no ha comenzado a practicar sus técnicas todavía? Comparte este post con ellos por un poco de inspiración de lanzamiento!